domingo, 17 de abril de 2011

Hola!

Hace tiempo estuve pensando que no hay nada que se me de muy bien o que me guste mucho hacer. Me di cuenta de que no tenia nada que quisiera mejorar, ninguna motivacion. Asi que por eso empece a escribir esta historia, mi primera novela. Se que no soy muy buena, porque acabo de empezar, pero me gustaria que comentarais sobre mis errores y sobre como podria mejorar para llegar a serlo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y gastar un poco de tu tiempo en ayudarme a que mejore. Un beso muy fuerte!
 Lucía.

2 comentarios:

  1. me parece muy buena idea que vallas a publicarlo en un blog, ya veras, te encantara blogger. un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. al final te convenci para que te hicieras un blog ehh ;) jajajaja ya veras que pronto tendras un monton de seguidores, que te voy a anunciar :b un beso!

    ResponderEliminar